domingo, 28 de agosto de 2016

¡ DEFENDAMOS LA VIDA !

     
Hermanos: 
   Esta semana hemos recibimos la triste noticia de que por orden de un Juez el MINSA, en un plazo de treinta días, como medida cautelar, debe comenzar a distribuir gratuitamente la denominada “píldora del día siguiente” (que es potencialmente abortiva). Esta decisión fue tomada por la presión de ciertas ONGs abortistas que son filiales en Perú de la Multinacional Abortista en EEUU llamada Planned Parenthood que el año pasado fue denunciada por el escándalo de venta de órganos de bebés abortados. Además estas ONGs apoyan el matrimonio entre personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc. e impulsan en nuestro país la “ideología de género”. Este es el tipo de gente que está detrás. 
   Como era de esperar, esta medida del Gobierno ha suscitado el rechazo contundente de muchos médicos y pastores de la Iglesia y gente con sentido común. Todos los obispos del Perú han denunciado que el fallo del juez no tiene ningún fundamento científico (la Píldora “es potencialmente abortiva”) ni jurídico (ya que nuestra Constitución reconoce que “el concebido es sujeto de derecho para todo cuanto le favorece”) y que solo obedece a intereses ideológicos (introducir el aborto en el Perú) e intereses económicos (solo se beneficiarán los que lo producen). 
   Hermanos, no es cuestión de religión, es verdad científica. Esa píldora es abortiva y mata. No caigamos en la trampa de la ideología abortista. Defendamos la vida humana en el Perú. Oremos por esta intención especial.


P. José Raúl y P. Carlos


Mons. Javier Del Río, Arzobispo de Arequipa explica los intereses que hay detrás de la distribución gratuita de la "píldora del día siguiente". 




El Cardenal Juan Luis Cipriani critica la píldora del día siguiente. 






El Comunicado de los Obispos del Perú sobre la "píldora del día siguiente" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario